Una empresa creada por corredores y agentes

Gary Keller,  fundador de Keller Williams, ha dicho más de una vez que KW “es una empresa de coaching y de formación, impulsada por la tecnología, dedicada al negocio inmobiliario”. Es el compromiso con la formación y el entrenamiento constante de los corredores y agentes lo que nos diferencia de la competencia.

Esto significa tomar en serio su carrera. Muy en serio. No creemos en el aprendizaje sólo para obtener mero conocimiento, sino para ponerlo en práctica. Por eso, más allá del nivel en el que te encuentres, -ya sea que estás empezando, o ya seas un corredor en plena acción- nuestro programa de formación está preparado para ofrecer herramientas y estrategias viables y listas para poner en práctica.

En KW creemos en el aprendizaje para obtener resultados y no en aprender por aprender.
Apoyamos al corredor y al agente en el pleno desarrollo de su marca personal, y no al revés. La marca del corredor viene primero, siempre. Es por este motivo que hoy nos acompañan marcas tradicionales con mucha historia en el mercado local, manteniendo su identidad.
La cultura de KW es única desde su fundación, y nos define como compañía, tanto para "ayudar a los demás, servir a nuestras comunidades y proteger nuestro planeta".
El poder de los ingresos pasivos se ha vuelto global.

Solicite una entrevista, introduzca sus datos.

Por favor ingrese el nombre.
Por favor ingrese un teléfono.
Por favor ingrese un correo válido.
Por favor seleccione el centro de mercado.